El mapa de la discapacidad
Consulta los datos de tu ayuntamiento

El Área Metropolitana de Barcelona es el motor de Cataluña y dado que sus competencias abarcan aspectos tan importantes como el urbanismo, el transporte, el medio ambiente y la promoción social y económica, hay que conocer en profundidad la realidad de todas las personas que viven, teniendo en cuenta sus circunstancias, características y necesidades.

Desde la AMB ponemos al alcance de todos, una herramienta que permite conocer la realidad de la discapacidad a los 36 municipios metropolitanos, las cifras y datos relativos a las personas con discapacidad así como los servicios que tienen a su disposición.

En cuanto a las personas, referencía datos sobre el grado, tipo, edad y sexo de aquellas con discapacidad y permite establecer comparativas entre municipios al seleccionar una de estas variables. Del mismo modo, el desplegable da información sobre centros de atención especializada, centros residenciales y hogares residenciales municipio a municipio o comparativamente.

Esta selección permite comparar la distribución de los servicios por el territorio, analizar si es equilibrada, si existen diferencias significativas e intentar averiguar los motivos.

Selecciona hasta dos indicadores para ver la tabla de datos correspondiente a un año. Puedes seleccionar todos los municipios del AMB o sólo aquellos que te interesen.

Datos de centros y plazas

Datos de personas

Municipios

2019
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
Mapa de municipios Montcada i Reixac Barberà del Vallès Castellbisbal Sant Cugat del Vallès Badia del Vallès Cerdanyola del Vallès Ripollet Tiana Badalona Montgat Santa Coloma de Gramenet Sant Andreu de la Barca El Papiol Corbera de Llobregat Molins de Rei Pallejà La Palma de Cervelló Sant Feliu de Llobregat Cervelló Sant Adrià de Besós Sant Vicenç dels Horts Sant Just Desvern Esplugues de Llobregat Santa Coloma de Cervelló L'Hospital de Llobregat Sant Joan Despí Torrelles de Llobregat Cornellà de Llobregat Sant Boi de Llobregat Sant Climent de Llobregat Begues Viladecans Gavà Castelldefels Barcelona El Prat de Llobregat
Loading…